Empresa

Inicio | Empresa

Historia

ROCACERO de Puebla es una empresa dedicada a la fabricación de materiales para la construcción con más de 30 años de experiencia. Día tras día trabajamos arduamente para continuar nuestra vanguardia de calidad. La mejora constante es nuestro compromiso.

En ROCACERO trabajamos permanentemente en la investigación y perfeccionamiento de nuestros productos. Vigilamos cada detalle en la fabricación, desde que llega la materia prima a nuestras instalaciones hasta que sale convertida en producto terminado. Nuestro personal calificado, tecnología de punta y procesos certificados garantizan nuestra reconocida calidad ROCACERO.

Queremos dar la mejor experiencia al momento de adquirir productos ROCACERO, por ello además de poner en tus manos la más alta calidad, ofrecemos la asesoría de personal calificado para evaluar, presupuestar y proponer la solución más eficaz y económica dentro de las especificaciones de cada proyecto que emprendas.

Valores

El cliente ha sido, es y será la razón de ser de ROCACERO DE PUEBLA, S.A. DE C.V. Es por ello que en nuestra misión declaramos el compromiso de ser la mejor empresa del mercado ofreciendo soluciones en productos y servicios que satisfagan los requerimientos de nuestra clientela. Con la visión de ser la más importante empresa proveedora de productos especializados que satisfagan los requerimientos del mercado, trabajamos con empeño y entusiasmo en la mejora continua para ofrecer productos con calidad ROCACERO y contamos con todos los elementos para conseguirlo: materia prima de óptima calidad infraestructura y personal idóneo. En ROCACERO deseamos además de una justa fuente de ingresos, una relación cercana, sincera y amistosa con ustedes.